8 sept 2010

Cambios

La televisión está en permanente cambio; cambios que están determinados por el Dios de la TV, por el único que puede establecer que es lo que a la gente le gusta, que es lo que la sociedad esta dispuesta a ver. Aunque no sean datos muy creíbles, es lo único que hay, es lo único que puede regir la TV de hoy.
El Rating es el que maneja todo lo que existe en la pantalla chica, los programas, los participantes, los cachets de los famosos, y principalmente, la publicidad.
De esta manera, podemos decir que a mayor rating, a mayor difusión de un programa y a mayor popularidad, más caro será el segundo de un determinado programa de TV.
En el ambiente de los medios, no existe nadie a quien no le importe los datos que día a día publica IBOPE, incluso, es un tema candente y central de todas las agendas mediáticas, es un tema del cual toda la sociedad tiene conocimiento, todos saben quienes están bailando por un sueño, quienes se pelearon en la pantalla o simplemente cuál es el programa que más rating tuvo el día anterior.

Un canal se distingue por los programas que pone o no pone en el aire, por su estilo de programación y por la comunicación que mantiene con el público
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario