IBOPE:
En
1992 inició sus actividades en la Argentina.
En
1993 con un panel reducido de hogares medidos con people meters en GBA,
comenzó a entregar datos al mercado.
En
enero de 1998, el grupo adquirió las operaciones de AC Nielsen
en Latinoamérica, absorbiendo de éste modo a la empresa
IPSA S.A.
En
junio de 1999, el accionista de IBOPE Argentina adquirió las acciones
de Mercados & Tendencias, y asi se constituyó en única
medidora de audiencia en la Argentina.
Desde
sus inicios IBOPE Argentina es auditada periódicamente por la CCMA
(Cámara de Control de Medición de Audiencia) y a finales
del 2004 fue auditada internacionalmente por la firma Ernst & Young.
Misión
Proveer
sistemas de información y gestión del conocimiento, fundamentados
principalmente en encuestas de mercado, medios de comunicación
y opinión, que contribuyan en forma relevante a la maximización
de los resultados y reducción de los riesgos en la toma de decisión
de nuestros clientes.
Visión
Ser
sinónimo de rating, empresa líder en la Argentina en el
suministro de sistemas de información y de gestión de conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario