9 sept 2010

Un poco de historia...

IBOPE: 

En 1992 inició sus actividades en la Argentina.
En 1993 con un panel reducido de hogares medidos con people meters en GBA, comenzó a entregar datos al mercado.
En enero de 1998, el grupo adquirió las operaciones de AC Nielsen en Latinoamérica, absorbiendo de éste modo a la empresa IPSA S.A.
En junio de 1999, el accionista de IBOPE Argentina adquirió las acciones de Mercados & Tendencias, y asi se constituyó en única medidora de audiencia en la Argentina.
Desde sus inicios IBOPE Argentina es auditada periódicamente por la CCMA (Cámara de Control de Medición de Audiencia) y a finales del 2004 fue auditada internacionalmente por la firma Ernst & Young.

Misión
Proveer sistemas de información y gestión del conocimiento, fundamentados principalmente en encuestas de mercado, medios de comunicación y opinión, que contribuyan en forma relevante a la maximización de los resultados y reducción de los riesgos en la toma de decisión de nuestros clientes.


Visión
Ser sinónimo de rating, empresa líder en la Argentina en el suministro de sistemas de información y de gestión de conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario